Un avión traslada a Sergio Denis de Tucumán a Buenos Aires

Un vuelo sanitario partió apenas pasadas las 11.

Un avión traslada a Sergio Denis de Tucumán a Buenos Aires

Por: Mendoza Post

 Cerca de las 11 de este sábado, un vuelo de evacuación sanitaria despegó del Aeropuerto Benjamín Matienzo de Tucumán para trasladar a Sergio Denis a Buenos Aires.

El compositor y cantante continuará su tratamiento en algún centro médico porteño -que la familia aún no precisó- tras haber caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana mientras ofrecía un recital el 11 de marzo pasado.

Tras la caída, el cantante presentaba un "edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales y fractura de clavícula y escápula. Estuvo grave y de a poco su estado de salud fue mejorando.

La caída deDenis ocurrió cuando interpretaba "Te llamo para despedirme", su primer gran éxito de fines de la década de 1960.

El cantante había estado al borde de la muerte en 2007, cuando sufrió un ataque cardíaco en Paraguay, que lo tuvo durante 17 minutos bajo reanimación hasta que recuperó sus signos vitales.

Sergio Denis continuará su tratamiento en algún centro porteño. 

Foto portada: @IsaiasCisnero

Esta nota habla de: