Videos: oficial de Defensa Civil maltrató a un perro y faenó a un puma

Había sido suspendido hace dos años y medio en Buenos Aires por el daño hacia el can. Ahora fue filmado carneando al felino.

Videos: oficial de Defensa Civil maltrató a un perro y faenó a un puma

Por: Mendoza Post

 En noviembre de 2016 ya había suspendido de Defensa Civil de la ciudad de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, por atar a un perro a una camioneta en movimiento y arrastrarlo en las calles. Ahora, el hombre faenó a un puma y lo festejó.

Según Crónica, Carlos Veleche es el funcionario que fue suspendido en 2016 por el maltrato al perro. Incluso el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, le inició un sumario administrativo y la separación preventiva del cargo. "Es inaceptable, inadmisible, nada puede justificar que se trate a un animal así", había manifestado el dirigente.

"Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que esto no vuelva a ocurrir y para que la persona que realizó este acto de maltrato animal pague como debe ser", alertó Aiola.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular un video en redes sociales de un accidente ocurrido esta semana, en el cual un camión chocó a un puma en la mencionada localidad bonaerense.

El conductor del vehículo alertó a las autoridades. Veleche llegó y "se llevó el animal en peligro de extinción y lo carneó", difundieron. El protagonista y sus acompañantes se sacaron fotos con el animal muerto, hicieron chistes y "festejaron" sus actos mientras carneaban al puma.

Esta nota habla de: