Boca goleó y metió un pie en octavos de final de la Copa

El Xeneize, que desperdició un penal, superó sin mayores complicaciones a Wilstermann de Bolivia en la Bombonera. Fue 4 a 0.

Boca goleó y metió un pie en octavos de final de la Copa

Por: Mendoza Post

Boca Juniors venció con comodidad a Jorge Wilstermann de Bolivia 4 a 0 en la Bombonera y quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido, de trámite tranquilo, se resolvió con los goles de Emanuel Reynoso, Darío Benedetto de penal (falta sobre Tevez) y Mauro Zárate en dos ocasiones, a los 36' del primer tiempo, 17', 40' y 47' del segundo respectivamente.

El propio Benedetto había desperdiciado un remate desde los doce pasos (falta sobre Villa) a los 31' de la primera etapa, cuando el partido estaba 0 a 0 y arquero Arnaldo Giménez adivinó sus intenciones para desviar el tiro del delantero.

Con estos tres puntos, el Xeneize quedó muy bien ubicado en el Grupo G, segundo con 7 puntos, a dos del líder Atlético Paranaense y tres por encima de Deportes Tolima, su más cercano perseguidor.

El equipo de Gustavo Alfaro, que no jugará la primera fase de la Copa de la Superliga por haber terminado el torneo en la tercera posición, volverá a jugar por el certamen internacional el miércoles 24 de abril, cuando se presente en Colombia ante Tolima, en un partido que definitivamente puede sellar su clasificación a los play-offs. 

Buffarini, clave en el primer gol, anticipa a Serginho.

Los goles

¿Fueron penales?

Dura derrota de Central

El Canalla cayó en Brasil ante Gremio y quedó prácticamente eliminado de la Libertadores.

El equipo rosarino fue derrotado en Porto Alegre 3 a 1 y quedó último en el Grupo H, con un solo punto y casi sin ilusiones de remontar la situación en los últimos dos partidos.


Esta nota habla de: