La sub 17 ganó y está a un paso del Mundial de Brasil 2019

Los pibes se impusieron al líder Chile por 2 a 0 y ahora comandan la tabla de posiciones.

La sub 17 ganó y está a un paso del Mundial de Brasil 2019

Por: Mendoza Post

La Selección argentina Sub 17 quedó esta noche a un paso de clasificar al Mundial de la categoría, que se disputará en noviembre próximo en Brasil, tras vencer a Chile por 2 a 0 y quedar como líder del Hexagonal final del torneo Sudamericano que se disputa en Perú.

Un doblete de Matías Godoy, a los 17 segundos de juego y a los 39 minutos de la etapa inicial, este último de penal, le permitió al elenco nacional arrebatarle el primer puesto a los trasandinos, que habían ganado en sus dos primeras presentaciones.

De esta manera, la Argentina sumó 7 puntos, tras el 0 a 0 ante Perú y el 1-0 frente a Uruguay, y el próximo jueves ante Paraguay podría sellar su clasificación al Mundial.

Pablo Aimar volvió a meter mano en el equipo, con el objetivo de rotar jugadores y así no sentir el cansancio por la seguidilla de encuentros a tan corta edad y le volvió a ir muy bien.

La primera prioridad de la Argentina es lograr uno de los cuatro boletos al Mundial de Brasil y luego sí poder pensar en lograr el título en una categoría en la que solo tres veces se coronó campeona: Argentina 1985, Bolivia 2003 y Argentina 2013.

Esta nota habla de: