Video: escándalo entre una mujer policía y una pareja en la Cuarta Sección

La oficial le tira el pelo a la pasajera pero acusa al joven que conducía de ser él que la tomaba del cabello.

Video: escándalo entre una mujer policía y una pareja en la Cuarta Sección

Por: Mendoza Post

Un extraño episodio protagonizaron una pareja y una mujer policía en la Alameda en la madrugada de este sábado. En un control vehicular, la oficial tiene tomada del cabello a la pasajera, ésta se queja y le trata de sacar la mano pero la oficial le dice que le está haciendo daño, al tiempo que acusa al conductor de ser él quien está tomando del pelo a la chica.

En la esquina de San Martín y Beltrán, de la Cuarta Sección, se produjo este extraño incidente. El joven que conducía el coche filmó lo que sucedió y el video fue tomado por la Inspección General de Seguridad que inició una investigación de oficio.

El titular del órgano de control de policías de Mendoza, Marcelo Puertas, le dijo al POST:  "Iniciamos un expediente para saber quiénes son esos policías. Y citaremos a las personas -los que iban en el auto- para ampliar la declaración si quieren o para que traigan la denuncia penal si es que la hicieron", explicó el funcionario.

El video también fue aportado a la Fiscalía de Violencia Institucional. Pero también se espera que la mujer policía aporte el video que filmó y su versión.

En ese sentido, trascendió que hubo algún tipo de resistencia a la autoridad pero esto tendrá que ser probado.

Esta nota habla de: