Un jugador del "Club de Amigos" de Messi suena como refuerzo de Boca

En Italia vinculan a Lucas Biglia con el club de La Ribera. Su representante confirmó el interés.

Un jugador del "Club de Amigos" de Messi suena como refuerzo de Boca

Por: Mendoza Post

Carcio Mercato, medio dedicado al fútbol italiano, vinculó a Lucas Biglia con Boca, para ser refuerzo en la próxima temporada. Según el portal web, el representante del mediocampista del Milan confirmó que el Xeneize preguntó por él.

El representante Enzo Montepaone dijo: "Sólo tiene al Milan en la cabeza y quiere terminar la temporada de la mejor manera. La próxima semana estaré en Milán para hablar con el club y entender todo un poco mejor".

Montepaone reconoció que Boca consultó por Biglia: "Sí, es cierto. Boca me preguntó pero dije que estamos esperando el final de la temporada y luego veremos qué es lo mejor.

Biglia, jugador del Milan. ¿Irá a Boca?

"Es la segunda vez que en cinco años Boca me pregunta. Por el momento no creo que Biglia pueda volver a jugar en Argentina. Hemos recibido una oferta importante de un gran club francés, no puedo decir cual, pero es uno de los mejores de la Ligue 1. La voluntad de Lucas es continuar con el Milan, terminaremos la temporada y veremos", agregó.

Biglia es considerado por los hinchas como uno de los jugadores del "Club de Amigos" de Lionel Messi: era convocado a la Selección Argentina por su relación con el rosarino y no por su nivel. Desde 2011 a 2018 jugó 58 partidos con la Albiceleste y marcó un gol. 

Participó del Sudamericano Sub 17 (campeón) y Mundial Sub 17 en 2003 (tercer puesto), Mundial Sub 20 de 2005 (campeón); Copa América 2011 (cuartos de final), 2015 y 2016 (subcampeón); y los Mundiales 2014 (subcampón) y 2018 (octavos de final).

Messi, Biglia  Romero en el Mundial de Brasil.

El volante tiene 33 años, jugó en Argentinos Juniors (2003-2004), Independiente (2004-2005), Anderlecht de Bélgica (2006-2013), Lazio de Italia (2013-2017) y Milan de Italia (desde 2017).

Según detalló TyC Sports, las partes involucradas desmienten las versiones del vínculo del jugador con Boca. Biglia jugó en las inferiores del Xeneize hasta que su mamá, Estela, decidió que regresara a Mercedes, su ciudad natal, para terminar la escuela.

Biglia, con la 8. 

Argentinos Juniors le permitió viajar solamente para los partidos. La calidad vista en el joven Biglia hacía que le pagaran un remis para hacer los 100 kilómetros que lo separaban de La Paternal. 

"De chico era hincha de Boca, sí, pero cuando uno empieza a jugar se olvida", le dijo a El Gráfico en 2015. 

Esta nota habla de: