Fue expulsada por enviar un video íntimo a un alumno en Santa Fe - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 4 Abr 2019Jueves, 04/04/19 atrás

Una profesora de Geografía del Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe, fue desvinculada de su cargo tras comprobarse que mantenía una relación con un alumno de 14 años desde noviembre del año pasado.

La punta saltó porque se difundió y se viralizó un video de la docente, que le envió al joven, en el que ella aparece sola, en una habitación, masturbándose.

"Es un acto presumarial. La institución informó al Ministerio de Eduación provincial lo sucedido y este hará la denuncia correspondiente para que el Ministerio Público de la Acusación, actúe a través de los fiscales e investigue a la docente", expresaron desde la escuela a Infobae.

El Colegio Inmaculada Concepción

Al recibir las imágenes, las autoridades de la institución, decidieron comunicarse con los padres del alumno para expresar lo sucedido.

Según informaron, la maestra se fue a Chaco, su provincia de origen. Cerró todas sus redes sociales y huyó en busca de paz.

La Policía, por su parte, centró su hipótesis en que la profesora mantenía una relación con otro docente de la institución y especulan que el video haya sido filmado para él, aunque eso fue negado posteriormente.

El padre Fernando Cervera, autoridad máxima del colegio, expresó: "Esto llega por las redes sociales. Se difunde por allí. Al tenerlo pedimos explicaciones y la docente ya se había ido. Ahora estamos constatando qué relación tenía con el menor. Es una cuestión privada, el vínculo es de una docente con el alumno".

El Padre Fernando Cervera