Racing respondió a un mensaje de Centurión desde la cuenta oficial del club

El intercambio fue a través de Twitter. ¿Qué pasará con el polémico jugador?

Racing respondió a un mensaje de Centurión desde la cuenta oficial del club

Por: Mendoza Post

La relación entre Ricardo Centurión y Racing Club sumó un nuevo intercambio de mensajes mediáticos. 

Una vez consumado el título de Superliga que consiguió la Academia, el polémico futbolista se expresó a través de su cuenta de Twitter.

"No guardo rencor, me siento feliz", escribió el ex Boca en la red social del pajarito, acompañando el posteo con una foto que sumaba otra reflexión:  "Sí que me siento campeón, gracias a este grupo. Créanme que sentí todo pero que a pesar de todo valió la pena. Gracias cuerpo técnico y dirigentes".

Poco después, la cuenta oficial de la institución de Avellaneda citó el tuit de Centu y agregó: "¡Gracias Ricardo! Vos también sos parte de este título y en Racing lo sentimos así".

El delantero fue separado del plantel por parte del entrenador Eduardo Coudet tras la derrota contra River en el Monumental, el 10 de febrero de este año, luego que Centurión le faltara el respeto.

Desde entonces el futbolista y el club mantuvieron una relación tirante y llena de mensajes cruzados. El jugador nunca fue reincorporado pese a que llegó incluso a pedir disculpas públicas llorando.

Ahora, con la consagración de Racing, su futuro sigue siendo una incógnita.

Esta nota habla de: