Modificaron algunos recorridos del Mendotran en Guaymallén

Habrá un nuevo recorrido que podrá ser identificado como 235 Puente de Hierro-Colonia Segovia-Centro.

Modificaron algunos recorridos del Mendotran en Guaymallén

Por: Mendoza Post

Desde este lunes, vecinos de Colonia Segovia y alumnos que asiste a las escuelas Lugones y Pestalozzi contarán con un nuevo servicio de transporte, que estará a cargo del Grupo 200. El recorrido será identificado como 235 Puente de Hierro-Colonia Segovia-Centro. También se modificarán los recorridos de las líneas 202, 203 y 204 conectando a los usuarios con Casa de Gobierno y escuelas céntricas.

235 Puente de Hierro-Colonia Segovia-Centro

Sale de control Pte. de Hierro-Griñón-Tabanera-Ferrari-Buenos Vecinos-(Esc. Lugones)-Buena nueva-Sánchez-Godoy Cruz-Torrontegui-Bandera de los Andes-A. Álvarez-Godoy Cruz-Mitre-O´Brien-Costanera-Alem-Rioja-Rondeau-Costanera-Terminal-Costanera-Godoy Cruz-A. Álvarez-Bandera de los Andes-Torrontegui-G. Cruz-Sánchez-Buena Nueva-Buenos vecinos-Ferrari-Tabanera-(Esc. Pestalozzi)-grañón-Severo del Castillo-Control Pte. de Hierro.

202 Rodeo de La Cruz-Bº Santa Ana-Municipalidad de Guaymallén-Centro

Salida control-Elpidio González-Ferrer-Bandera de los andes-A. Álvarez-Lagomaggiore-Antonelli-S. Rodríguez-Huentata-P. Del Castillo-Bermejo-Martínez de Rosas-Tirasso-España-Cabildo-R. Sáenz Peña-Higuerita-Chile-Virgen del Milagro-Pedro del Castillo-Virgen de Lourdes-Chile-Purísima-Godoy Cruz-Urquiza-España-Libertad-Municipalidad de Guaymallén-Libertad-Bandera de los Andes-Reconquista-Alem-Montevideo-25 de Mayo-Pedro Molina-Rondeau-Terminal-Costanera-Saavedra-Arenales-Italia-Urquiza-Godoy Cruz-Purísima-Chile-Virgen de Lourdes-Pedro del Castillo-Virgen del Milagro-Chile-Higuerita-Benavente-Fader-Chile-Tirasso-Pedro del Castillo-Los Tilos-M. de Rosas-Bermejo-P. del Castillo-Huentata-S. Rodríguez-Antonelli-Lagomaggiore-Agustín Álvarez-Bandera de los Andes-Ferrer-Control.

Modificaron algunos recorridos del Mendotran en Guaymallén.

203 Bº Municipal-Bº Suyái-Centro

Control-E. González-Ferrer-Bandera de los Andes-Godoy Cruz-Tirasso-Bº Municipal-Tirasso-Bº Suyái-Serú-Mendoza-Higuerita-Roca-Serú-Ropolo-Tirasso-Godoy Cruz-Mitre - O'Brien-Costanera-Alem-Montevideo-25 de Mayo-P. Molina-Rondeau-Costanera (ETOM)-Godoy Cruz-Tirasso-Ropolo-Serú-Roca-Higuerita-Mendoza-Serú-B º Suyái-Tirasso-Bº Municipal-Tirasso-Godoy Cruz-Bandera de los Andes-Ferrer-Bebedero-Carlos Gardel-Control.-

204 Bº Municipal-Rugby Club-Bº Paraguay-Bº Escorihuela-Centro

Control Rodeo de la Cruz-E. González-Ferrer-Bandera de los Andes-Ponce-E. González-Famatina-Guanacache-Ciudad de Venecia-Solari-Alberti-A. Calle-Cicciu-Bandera de los Andes-Tirasso-Santo Tomás de Aquino-Antonelli-Bº Las Palmeras-Bº Praderas del Sol-Antonelli-Buena Nueva-Tirasso-Bº Paraguay-Tirasso-Godoy Cruz-Mitre-O'Brien-Costanera-Alem-Montevideo-25 de Mayo-Pedro Molina-Rondeau-Costanera (ETOM)-Godoy Cruz-Tirasso-Bº Paraguay-Tirasso-Buena Nueva-Antonelli-Bº Praderas del Sol-Antonelli-Bº Palmeras-Sto. Tomás de Aquino-Tirasso-Bandera de los Andes-Famatina-Adolfo Calle-Alberti-Solari-Ciudad de Venecia-Guanacache-Famatina-E. González-Ponce-Bandera de los Andes-Ferre-Bebedero-Carlos Gardel-Control. 

Esta nota habla de: