Famosas mujeres sexies y su relación con las motos

El cine, la música y la publicidad han mostrado a bellas féminas en moto y otras las utilizan en sus vidas.

Famosas mujeres sexies y su relación con las motos

Por: Mendoza Post

Las motos inundan nuestra vida: empiezan ocupando un espacio en la pared, del póster pasan a las carpetas del colegio, se transforman en alguna réplica para la estantería, de ahí llegan a nuestro garaje y algunos casos alguien se las tatúa en u cuerpo.

Aunque las motos no te despierten pasión, , igualmente sentirás que están por todas partes. Salís a la calle un día soleado, cerrás los ojos y escuchás: probablemente, antes de que hayas contado hasta diez, habrás oído el rugido de alguna.

Por ello, las motos tienen un lugar importante en la industria de la imagen. Esto lo demuestra la relación que existe entre estos vehículos y las mujeres  en el cine.

Casi siempre es la motoquera sexy que aparece en películas. También está la publicidad, a menudo para anunciar artículos que nada tienen que ver con el mundo del motor (perfumes, ropa interior, bebidas, relojes… incluso ¡tarjetas de crédito!).

Megan Fox en " Transformers 2"
Jessica Alba en "Dark Angel" 
Angelina Jolie en "Tomb Raider"
Pamela Anderson en "Barb Wire"
La rapera Amber Rose se pasea por Los Angeles en su espectacular moto de tres ruedas.
Elsa Pataky tiene una Ducati Monster, aunque esta Harley Davidson no le queda nada mal.
La cantante Pink es más que motoquera, tiene toda una colección de motos.