Video: escándalo entre una mujer y un taxista en la noche mendocina

Un conflicto por un celular tuvo como escenario una estación de servicio de Ciudad. Al parecer, ambos se conocen y protagonizaron una pelea en la que se arrojaron de todo.

Video: escándalo entre una mujer y un taxista en la noche mendocina

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

 La noche mendocina guarda miles de historias y son pocas las que trascienden y se vuelven conocidas. Hay un mundo que no duerme que tiene su propia dinámica, sus alegrías, conflictos y tristezas. Una de esas historias, o parte de ella, quedó registrada  en un video filmado en una estación de servicio del centro de la Ciudad.

Los protagonistas son una joven y un taxista, el conductor del coche 1140. El escenario: la estación de servicio ubicada en calle San Martín y Coronel Plaza.

Alguien que estaba en el lugar vio la discusión que mantenían la chica y el chofer, sacó su celular y comenzó a grabar.

En las imágenes se ve a la joven insistiendo en que el conductor abra el auto porque, ella asegura, su celular está adentro. Quiere recuperarlo. Lo que no está claro si se le cayó o el taxista se lo quedó.

Lo que sí está claro es que la chica viajaba en el taxi y lo hacía en el asiento delantero. Aquí. Se infiere porque es la puerta que intenta abrir mientras discute e insulta al conductor, quien también le responde en términos similares. Esto abre otro interrogante: era una pasajera común o alguien conocido del taxista.

Ante la impotencia de no poder abrir el coche y buscar su teléfono, le arrojó al chofer el líquido que estaba en un bidón y sale corriendo. Él va atrás de ella y le tira un cono señalizador.

La chica regresa a la estación de servicio para exigirle nuevamente el celular y el conductor arranca y se va.


Esta nota habla de: