La viuda de Emilio Disi acusó a Iliana Calabró de ser su amante - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 20 Mar 2019Miércoles, 20/03/19 atrás

"Me lo contó tres años antes de morir", dijo Elvira Ferrer, la viuda de Emilio Disi refiriéndose al romance que su marido mantuvo con la actriz y vedette Iliana Calabró.

La mujer que compartió los últimos 28 años de la vida del capocómico dio detalles de la conversación que tuvo con su marido quien calificó la relación con Calabró como un "romance" o "affaire": "Me lo contó porque hablamos. Nosotros éramos muy amigos y hablábamos mucho, nos quedábamos hasta tarde fumando. Yo lo perdoné, no es algo que tenía en la cabeza dando vueltas, pero sí me gustaba que me lo reconociera".

"A él lo quiero muchísimo y para mí fue un error de los dos. Ella también era grande, sabía que era un tipo casado y lo buscaba. Doy fe. Lo volvía loco. Y él también aceptaba", dijo Elvira.

También explicó que confirmó la versión que Carlos Monti le había consultado antes de contarlo en Pamela a la tarde "para no quedar como una boluda". "Si lo sabía y ya lo había hablado con Emilio, no iba a desmentirlo y quedar como una estúpida", dijo, y agregó que muchos compañeros del ambiente artístico sabían de esta historia.

Por otro lado, se manifestó sobre el episodio que vivió en Villa Carlos Paz hace unas semanas cuando la invitaron a la última función de Locos por Luisa, obra que encabezaron Paula Chaves y Pedro Alfonso en la sala Emilio Disi del Teatro del Lago. "No me parecía que tenía que estar ella. Me pareció que era mi noche. Me acerqué y se lo dije y yo estuve relajada. Era una sola noche que iba a estar".