¿Quién es el hincha de Racing que emocionó a todo el país?

El fin de semana trascendió un video con el fanático de la Academia disfrutando de manera emotiva la victoria de su equipo.

¿Quién es el hincha de Racing que emocionó a todo el país?

Por: Mendoza Post

El sábado pasado Racing Club le ganó 1 a 0 a Belgrano de Córdoba en el Estadio Juan Domingo Perón. 

Tras la victoria se viralizó un video de un hincha de la Academia celebrando la salida de su equipo hasta las lágrimas. El gesto del hombre mayor emocionó a todo el país futbolero.

Pero, ¿quién es el protagonista de uno de los videos más significativos que arrojó la actual Superliga? Se trata de Domingo Freddi, un socio vitalicio de 82 años que había regresado al Cilindro tras superar una larga y compleja enfermedad.

Tal como publicó Olé, Domingo no iba a la cancha desde hacía más de un año. La historia la contó su hijo, Eduardo. "Se crío a cuatro cuadras del estadio y desde chico vino a ver a Racing. En el 2017 entré a su departamento y lo vi desvanecido. Sufrió una infección por deshidratación. Estuvo quince días en terapia intensiva y después más de un año para rehabilitarse. El sábado volvió, se emocionó y nos emocionó a todos", relato. 

Domingo estuvo presente en varios momentos históricos de Racing, como por ejemplo la inauguración del Cilindro en 1950.

Eduardo además narró que "hace un par de días le dije que se venía el final del torneo y necesitábamos gente como él en las tribunas, con experiencia en estos momentos. Así que agarró su andador y con muchas ganas llegó hasta el Cilindro".

El video no pasó desapercibido por los jugadores de Racing, que pidieron conocerlo. Jonatan Cristaldo, uno de los goleadores de la Academia, y Marcelo Díaz incluso publicaron mensajes en sus redes sociales.

Esta nota habla de: