Los estrenos semanales de Netflix

Comienza una semana y llegan los nuevos títulos a la plataforma

Los estrenos semanales de Netflix

Por: Mendoza Post

Como nos tiene acostumbrados, la plataforma de contenido multimedia Netflix, suma nuevos títulos a su cartelera.

En los últimos -y frescos- días del verano, los días se prestan para quedarse en casa apreciando las interesantes propuestas que nos ofrece el servicio de streaming.

Estos son los estrenos que llegan desde hoy hasta el 24 de marzo:

- Amy Schumer Growing - 19/03
Amy Schumer habla del matrimonio, el embarazo, la política y más en este especial de stand up filmado en el Chicago Theatre.

- ReMastered: La masacre de la Miami Showband - 22/03
Irlanda del Norte, año 1975. Tres miembros de la famosa banda The Miami Showband fueron asesinados por lealistas del Úlster. ¿El crimen tuvo algo que ver con el Gobierno?

- Durante la tormenta - 22/03
Vera salva la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes, pero despierta en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido...

- The Dirt - 22/03
En esta dramatización de la autobiografía de Mötley Crüe, la banda alcanza las notas más altas y las más bajas del superestrellato del heavy metal.

- Coisa Mais Linda - 22/03
Después de la desaparición de su marido, Maria Luiza convierte su propiedad en un club de bossa nova y descubre su independencia.

- Selling Sunset - 22/03
Bienvenidos a un reality glam sobre las vidas privadas, acuerdos exorbitantes y clientes de alto perfil de los agentes inmobiliarios más elitistas de Los Ángeles.

- Historia de un crimen: Colosio - 22/03
Dramatización del asesinato del candidato a presidente mexicano Luis Donaldo Colosio en 1994. Primera entrega de una antología de crímenes sin resolver en América Latina. 

Esta nota habla de: