Gerardo Romano imitó a Perón en un acto a favor de Maduro

El actor realizó su interpretación en un encuentro organizado por el intendente de Avellaneda. Arden las redes sociales.

Gerardo Romano imitó a Perón en un acto a favor de Maduro

Por: Mendoza Post

En un acto ultra K organizado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en apoyo a Nicolás Maduro, el actor Gerardo Romano interpretó a Juan Domingo Perón.

La imitación se dio en medio del bautismo de una plaza como "República Bolivariana de Venezuela" y en la concentración, además de la performance del artista, hubo insultos varios contra el presidente Mauricio Macri.

El actor leyó un fragmento de "Los Vendepatrias" (1957), que para los sectores duros del kirchnerismo es premonitorio del gobierno de Cambiemos.

Romano imitando a Perón

La lectura terminó con arengas al peronismo e insultos al presidente. En el acto, además de dirigentes k, estuvo presente Juan Valero, delegado de Nicolás Maduro.

Repudio en el gobierno

El acto no cayó nada bien en los sectores cercanos a Macri. "Indigna que Ferraresi utilice el espacio público y los recursos de todos los vecinos de Avellaneda, para armar un acto en apoyo a un dictador como Nicolás Maduro", dijo Gladys González, senadora por Cambiemos.

Por otra parte, también recibió el rechazo de personalidades de la cultura como Sabsay, Santiago Kovadloff, Fanny Mandelbaum y Federico Andahazi, entre otros.



Esta nota habla de: