El escritor, músico y Alejandro Dolina estuvo en el programa Brotes Verdes de C5N y pasó un mal momento. Es que el periodista hizo una serie de preguntas que no le gustaron y lo demostró al aire.
El periodista empezó la entrevista con el video de un obrero insultando a Macri y la respuesta de Dolina fue contundente: "Ese Macri pero si no fuera por la difusión mediática esto sería una gota en el océano. Sin la cámara, no es nada".
Luego el comunicador preguntó por la situación económica y otra vez Dolina haciendo uso de su oratoria respondió: "Me veo continuando una conversación que yo no empecé. Pero de ningún modo el análisis político, cada tanto me hacen una pregunta política que yo no estoy preparado y luego me invitan a contestar algo que ya dije".
Habían pasado más de cinco minutos y la entrevista seguía sin entrar en calor cuando empezaron a hablar de lo que se entendía por pesada herencia. "A Macri no le diría nada, una pesada herencia es una deuda", recriminó el músico y ante la insistencia del periodista Dolina retrucó: No nos entendemos mucho. Me desalientan estas entrevistas, una herencia pesada es una deuda", exclamó.
Costó conectar, pero creo que Dolina al final dejó ideas interesantes sobre política. Acá el programa completo, por si te lo perdiste %uD83D%uDC47 https://t.co/UKNuZ3JlPQ
Te la hizo difícil Dolina. La pasaste mal. Pero lograste pilotearla bastante bien. Igual ya a arrancaste mal desde el principio no supiste descifrar el argumento de la pesada herencia. Lástima hubiera sido una charla beneficiosa. Qué pena pic.twitter.com/OK4YBoVNKC
A.BERCOVICH y sus BROTES VERDES debería llamarse Brotes Secos. El Trokismo que tiene adentro suyo le juega en contra a este muchacho Desperdiciar una charla con el Negro DOLINA es como un PELOTAZO EN CONTRA. Comía decía aquel famoso Cómico.!! Es muy Pelotudo .!! pic.twitter.com/iv3IWRBprl
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.