Dolina pasó un momento incómodo en C5N y es TT

El conductor, escritor y músico estuvo en el programa Brotes Verdes pero tuvo un cruce con el conductor del programa mirá el video

Dolina pasó un momento incómodo en C5N y es TT

Por: Mendoza Post

El escritor, músico y Alejandro Dolina estuvo en el programa Brotes Verdes de C5N y pasó un mal momento. Es que el periodista hizo una serie de preguntas que no le gustaron y lo demostró al aire. 

El periodista empezó la entrevista con el video de un obrero insultando a Macri y la respuesta de Dolina fue contundente:  "Ese Macri pero si no fuera por la difusión mediática esto sería una gota en el océano. Sin la cámara, no es nada". 

Luego el comunicador preguntó por la situación económica y otra vez Dolina haciendo uso de su oratoria respondió: "Me veo continuando una conversación que yo no empecé. Pero de ningún modo el análisis político, cada tanto me hacen una pregunta política que yo no estoy preparado y luego me invitan a contestar algo que ya dije". 

Habían pasado más de cinco minutos y la entrevista seguía sin entrar en calor cuando empezaron a hablar de lo que se entendía por pesada herencia. "A Macri no le diría nada, una pesada herencia es una deuda", recriminó el músico y ante la insistencia del periodista Dolina retrucó: No nos entendemos mucho. Me desalientan estas entrevistas, una herencia pesada es una deuda", exclamó. 

Los televidentes no perdonaron el mal momento y los tuits se replicaron. 

Esta nota habla de: