Un mítico personaje del Chavo del 8 vuelve a las pantallas

Florinda Meza protagonizará una película muy divertida, al estilo "La casa de las Flores", que relanzó a Verónica Castro.

Un mítico personaje del Chavo del 8 vuelve a las pantallas

Por: Mendoza Post

Un mítico personaje del Chavo del 8, la serie de Roberto Gómez Bolaños , vuelve a la tele y de la mejor manera. 

Se trata de Florinda Meza, quien interpretaba el papel de "Doña Florinda"  y ahora, la actriz decidió regresar a la actuación y sorprendió a todos sus seguidores al anunciarlo en sus redes sociales bajo el mensaje: "Una leyenda nunca muere".

Florinda Meza regresará  bajo el personaje de "Verónica Trujillos" en la película "Dulce Familia". El anuncio lo realizó la viuda de Roberto Gómez Bolaños a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

En esta grabación, la actriz realiza un monólogo donde critica las nuevas camadas de "actorzuelas" y expone que han intentado terminar con su carrera durante muchos años.

"La actuación es acción, reacción, ¿Dónde están las divas? Porque actorzuelas de quinta categoría tienen tres millones, cinco millones en Instagram. Cuando yo hacía telenovelas tenía hacía trescientos millones de televidentes cada noche y ahora nos deshechan como basura. Y encima no nos pagan las repeticiones", inicia "Doña Florinda" con sus palabras.

Y para finalizar, utiliza un remate que recordará viejos tiempos: "Han perdido el respeto por el suspenso, toda una telenovela la ven en un fin de semana ¿Qué van a ver mañana? Son chusma, a mí han tratado de cancelarme la carrera millones de veces y heme aquí, presente nuevamente Verónica Trujillos ha vuelto y una leyenda nunca muere".

Esta participación en cine no será la primera, ya que Meza ha actuado en varias de los films que produjo su ex marido e ídolo de tantas personas, además de su recordado rol en "El Chavo del 8".

Cómo le irá en el Cine

Esta nota habla de: