A pesar de llevarse sólo una estatuilla de las ocho a las que optaba en losOscar 2019, Mejor canción original, Ha nacido una estrella ha sido unas de las películas más comentadas de la ceremonia gracias a la actuación en directo de 'Shallow' de Bradley Cooper y Lady Gaga.
Durante la presentación Twitter se volvió lieralmente loco con ellos y ha subrayado su química, su forma de mirarse y el momento en el que el también director del filme abandonaba su micrófono para sentarse en el piano junto a su compañera de reparto.
Los comentarios no se han hecho esperar, en especial después de que Lady Gaga haya puesto punto final a su compromiso con Christian Carino. Aunque nada más lejos de la realidad. Bradley Cooper estuvo acompañado en todo momento por su madre Gloria y su pareja sentimental y madre de su hija Irina Shayk.
Con ustedes el mejor momento de la noche. Bradley Cooper y Lady Gaga cantando Shallow en los #Oscars. DALE PLAY! pic.twitter.com/wR1X5rUJmO
Minutos después de su fantástica interpretación, 'Shallow' se llevaba el galardón a la Mejor canción original, categoría en la que competía contra 'All the Stars' de Black Panther , 'I'll fight' de RBG , 'The Place Where Lost Things Go' de El regreso de Mary Poppins y 'When A Cowboy Trades His Spurs For Wings'deLa balada de Buster Scruggs . "Muchas gracias a la Academia por este maravilloso honor", reconocía una emocionada Gaga.
"No se trata de ganar, se trata de no darse por vencido. Si tienes un sueño, lucha por el. No importa cuántas veces te rechacen, caigas o acabes destrozado. Lo que importa es cuántas veces te levantas, eres valiente, y sigues".
La fuerza de voluntad que tuvo Lady Gaga para no besar a Bradley Cooper es la que necesito para aprobar los finales!! #Oscarspic.twitter.com/pBYJrojlsZ
El gobierno del presidente Javier Milei buscará fomentar el blanqueo de dólares adquiridos en el mercado informal. Eleva montos, acorta plazos y apunta a que más argentinos regularicen su situación sin enfrentar causas penales.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.