El hermano y la hija de Natacha se enteraron de la noticia en Brasil

"Me llamaron unos amigos a la madrugada. Tengo el corazón en la boca", dijo Ulises Jaitt, hermano de la vedette fallecida.

El hermano y la hija de Natacha se enteraron de la noticia en Brasil

Por: Mendoza Post

Ulises Jaitt afirmó que se enteró de la noticia sobre la muerte de su hermana mientras pasaba unos días de vacaciones en las playas de Ferrugem en Brasil junto a la hija de Natacha, Antonella.

"Estoy en Brasil, en Ferrugem, con la hija de Natacha. Me llamaron unos amigos a la madrugada. Tengo el corazón en la boca", dijo Ulises al portal Teleshow a las 5:30 de la madrugada.

El último contacto de Ulises con su hermana había sido el jueves. Hace una semana que la joven de 20 años y su tío habían llegado a Brasil y pensaban volverse dentro de una semana pero están organizando todo para volverse.

"Le pedí a mis amigos que vayan a Benavídez para ver qué pasó y me confirmen bien todo. Yo iba a volver a la Argentina la semana que viene, pero ya estoy haciendo todo lo necesario para salir ahora", dijo Ulises.

Por su parte, el hijo menor de la modelo, Adrián se encuentra en Buenos Aires en casa de un amigo: "Apenas llegue lo iré a buscar", anticipó su tío.