La familia grafitera está molesta y desmienten otra pintada

Karen Trilla, una de las integrantes del clan que grafiteó la zona turística de La Carolina, dijo al Post que fueron "primereados" en su idea de limpiar la roca pintada. Ahora los acusan por otro grafiti.

La familia grafitera está molesta y desmienten otra pintada

Por:Matías Sosa
Periodista

El grafiti-gate, por llamarlo de alguna manera, sigue dando qué hablar. Se trata de aquel que destapó el Post, que expuso a una familia por haber pintado con aerosol una zona turística de La Carolina, San Luis.

A pesar de que parecía que todo había culminado, el culebrón parece destinado a seguir aportando capítulos, ahora de la mano del clan Bazzan-Trilla.

En las últimas horas, una de sus integrantes, Karen Trilla, se mostró molesta porque, según explicó a este diario, ella y su familia tenían pensado viajar a San Luis a efectos de reparar el daño.

"El intendente está agradecido por dar la cara y hemos quedado con una muy buena relación", dice la mujer

"Íbamos a viajar a La Carolina y nos consternamos con la noticia que el gobierno había borrado los grafitis, los nuestros y los otros. Nosotros con comunicamos con el intendente, con quien tuvimos un diálogo muy cordial, y nos pidió que no viajáramos porque ya estaba solucionado. Teníamos programado viajar anoche y entrevistarnos con el intendente esta mañana", sostuvo la mujer.

Y añadió: "Nosotros habíamos comprado todos los materiales. Ahora estamos averiguando por empresas de encomiendas para que reciban los elementos como solventes y thinner. No cualquiera los puede llevar".

Finalmente, Trilla puntualizó: "La decisión de no ir lo tomamos espantosamente mal porque queríamos como familia hacernos responsables. No nos esperábamos esto, no lo tomé de buena manera y no me pone contenta porque nosotros íbamos a enmendar este daño. El grafiti fue una travesura y no pensamos que iba a ser agresivo".

Entretanto, en las últimas horas apareció una nueva acusación contra los Bazzan-Trilla, por otro grafiti, también en San Luis, solo que esta vez en el Río Trapiche.

En conversión con el programa Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por radio Nihuil, el titular del clan no se hizo cargo de la nueva pintada.

"No, nada que ver. Al menos que haya una maldad de por medio que viendo las redes sociales como son no me sorprendería que sigan escribiendo en todo San Luis, en toda la Argentina", sostuvo Leonardo Bazán, jefe de la familia.

Contacto: msosa@mendozapost.com