Una pyme mendocina elabora el primer snack frutal del país - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 18 Feb 2019Lunes, 18/02/19 atrás

Una pyme mendocina elabora el primer snack frutal del país. Se trata de "Fénix", una firma que desde 1995 se dedica a producir pulpa de fruta a partir de cultivos propios.

"Nuestro puré de frutas es 100% natural, no posee conservantes ni azúcar, y es fabricado con materia prima proveniente de las provincias de Mendoza y Río Negro. Los ingredientes son procesados bajo estándares internacionales de calidad, respetando los parámetros de seguridad alimentaria y con tecnología de última generación", afirmó Mariano Perón a diario Cronista.

Recientemente, la empresa sacó al mercado un novedoso producto, un pouch llamado "Zummy", pulpa frutal 100% natural, sin conservantes ni azúcar, lista para el consumo individual.

Desde la empresa explicaron que su intención con este producto es la de promover la alimentación saludable, sobre todo en los niños, que suelen consumir pocas frutas.

La pyme produce un pouch con pulpa frutal 100% natural. 

El producto es elaborado con materia prima proveniente de Mendoza y Río Negro. El complejo productivo de Fénix se encuentra en General Alvear y da trabajo a unas 150 personas.