El Lobo viaja a Buenos Aires con una duda para enfrentar a Almagro

Gimnasia se presenta el próximo domingo desde las 17 horas en el estadio Tres de Febrero.

El Lobo viaja a Buenos Aires con una duda para enfrentar a Almagro

Por:Emanuel Tristán

Gimnasia y Esgrima quiere seguir con su buen andar en este 2019. El Lobo es el único equipo mendocino que no ha perdido este año en las categorías superiores del fútbol argentino.

En ese plan, el Blanquinegro visita este domingo a Almagro. El duelo se disputará en el estadio Tres de Febrero desde las 17 horas con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Para dicho encuentro, el técnico José María Bianco confirmó un cambio y mantiene una duda en el once titular. En ese sentido, Diego Auzqui regresará tras la suspensión por cinco amarillas en lugar de Sergio Oga.

Bazán se recuperó de una lesión y quiere estar. 

Además evaluarán a Gonzalo Bazán, que se recuperó de una distensión y viajará junto a la delegación. En caso que el volante riojano puede jugar, dejará el equipo Juan Bauza.

Así las cosas, el Mensana irá con Marchiori; Lucas Fernández, Mondino, Márquez, Aguirre; Baldunciel, Cortizo, Auzqui, Bauza o Bazán; Cucchi y Matos.

Gimnasia ocupa el sexto puesto de la B Nacional con 25 puntos, misma cantidad que Independiente Rivadavia. Ambos equipos mendocinos se encuentran a cinco unidades de los punteros, Arsenal y Sarmiento.


Esta nota habla de: