Aníbal Fernández: "CFK ganará en primera vuelta con el 45% de los votos"

Además, manifestó que "Urtubey es casi un hombre del PRO. Él piensa como Macri".

Aníbal Fernández: "CFK ganará en primera vuelta con el 45% de los votos"

Por: Mendoza Post

 Aníbal Fernández aseguró este jueves que Cristina Fernández de Kirchner se presentará como candidata en las elecciones presidenciales de octubre y "va a ganar en primera vuelta" porque "va a sacar más del 45 por ciento" de los votos.

"Cristina va a ser la candidata y la presidenta que viene. Es la única que tiene el número", aseguró. En declaraciones a radio Cooperativa reproducidas por la agencia Noticias Argentinas, Fernández bregó por una amplia unidad del peronismo y del campo popular, al sostener que "todos los que quieran participar, tienen derecho a hacerlo".

"Tendré que tragar sapos y para otros yo seré un sapo que tendrán que tragar", resaltó. "Todos los que tengan ganas, que salgan a la cancha y se expresen", insistió.

"Es la única que tiene el único", dijo Fernández sobre Cristina.

Así mismo, lanzó duras críticas contra el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, del peronismo federal: "Urtubey es casi un hombre del PRO, él piensa como (el presidente Mauricio) Macri".

Consultado sobre si podría ocupar un rol en el armado electoral del peronismo, Fernández contestó que no tiene "ningún interés en ser candidato" y que va a "ayudar" donde lo "necesiten".

El ex Jefe de Gabinete desestimó ser candidato. 

Esta nota habla de: