Buscan a un hombre que asaltó y violó a una niñera en La Plata

El abusador interceptó a la joven cuando iba a trabajar y la amenazó con un arma.

Buscan a un hombre que asaltó y violó a una niñera en La Plata

Por: Mendoza Post

 Un hombre asaltó, amenazó, ató y violó a una joven de 25 años en La Plata. La víctima es niñera y se dirigía a su trabajo.

Según fuentes policiales , la víctima se dirigía a la estación de trenes de Villa Elisa para ir a trabajar este viernes por la madrugada, cerca de las 5.45.

El abusador sorprendió a la joven, la amenazó con un arma, le dio un golpe en la cara y la llevó hasta un lugar oscuro. Le ató las manos con el cable de los auriculares, le bajó los pantalones y la violó, según consta en la denuncia policial.

El hombre le robó unos 600 pesos y el celular y escapó. La chica pidió ayuda en un negocio y luego fue llevaba a un hospital.

El hecho se produjo cerca de la estación de Villa Elisa.

La policía inició operativos para tratar de encontrar al abusador. Están intentando hallar información de cámaras de seguridad o testigos .

El Gonnetdigital, que realiza coberturas en la zona norte de La Plata, advirtió que los efectivos encontraron en un rastrillaje por la zona un pañuelo blanco que presuntamente es del atacante. El elemento será periciado.

Además, informaron que el hombre es mayor de edad, de gran contextura física, pelo corto rapado, tez morena, vestía buzo negro con rayas o letras y pantalón corto de lycra ajustado tipo calza y dio una imagen del hombre. 

Esta nota habla de: