Miranda y la lista del PJ: "Todos hemos tenido que ceder un espacio"

Luego de que se definieran los candidatos a cargos nacionales favoreciendo a la camporista Fernández Sagasti, el intendente lasherino salió aclara que no se siente molesto por la decisión.

Miranda y la lista del PJ: "Todos hemos tenido que ceder un espacio"

Luego de que se definieran los candidatos a cargos nacionales y de que el Partido Justicialista mendocino acatara la orden  de ubicar en los primeros lugares de las listas a los kirchneristas "más leales", Rubén Mirandaintendente de Las Heras,  se mostró conforme con la decisión, que, según aclaró, "fue tomada en Mendoza".

"En realidad esa decisión fue tomada en Mendoza. En la reunión de Buenos Aires hubo una reunión donde se sugirieron espacios de participación para llegar a una unidad del FPV, y el día viernes se cerró el acuerdo conocido públicamente", dijo Miranda, en diálogo con Radio Mitre Mendoza.

Mientras que la camporista Anabel Fernández Sagasti está ubicada en primer lugar como candidata a senadora, el cacique lasherino aclaró que no se siente molesto por ese nombramiento.

Fernández Sagasti quedó primera en la lista.

?Es lógico que se tome en cuenta un pedido de la Presidente? 

"La Presidente es la que está conduciendo este proceso a nivel nacional y que es lógico que se tome en cuenta un pedido de ella. La voluntad es llegar a un acuerdo de presentar una lista unificada, que no era fácil. Todos hemos tenido que ceder algún espacio, desde el propio gobernador que va propuesto a un cargo que es solo, a todo o nada", expresó Miranda.

El intendente destacó que  para la decisión de las "la reunión no fue con la Presidente, fue con el jefe de Gabinete (Aníbal Fernández) y el secretario general de la Presidencia, el secretario Legal y Técnico junto con el representante de Mendoza que en principio iban ´Paco´ Pérez y Adolfo Bermejo con Anabel (Fernández Sagasti) pero tenían una reunión con Emir Félix y Guillermo Carmona".

Como lo pidió Cristina, los "dos lugares entrables" serán para Anabel González Sagasti y Guillermo Carmona. 

Miranda también contó que luego de la noticia a "Paco" lo vio bien "porque él fue el primero que depuso sus aspiraciones de la precandidatura que habíamos anunciado primero. Ese gesto debe valorarse porque se está colocando en un lugar donde en un voto se gana y en un voto se pierde. También porque estaba la posibilidad de que fuera en la lista nacional y él se pone con un gesto en esa lista con la intención de ganar Mendoza".