Así sería el acuerdo del PJ por las candidaturas nacionales

Tras la reunión de este jueves entre los referentes, habría acuerdo entre el kirchnerismo y el Justicialismo tradicional.

Así sería el acuerdo del PJ por las candidaturas nacionales

Por: Mendoza Post

El acuerdo electoral  del Partido Justicialista en Mendoza está a punto de quedar cerrado, luego de la reunión que se dio este jueves entre los referentes del partido incluido Juan Carlos Mazzón.

Finalmente se cumplió el pedido de Cristina Fernández de Kirchner: dos lugares "entrables" para sus referentes mendocinos, Anabel Fernández Sagasti y Guillermo Carmona.

El problema pasó de esta manera para el PJ tradicional que debía decidir quien cedía su lugar para tomar el riesgo en las elecciones que darán forma al nuevo Congreso.

Luego de una jornada tensa, el paso al frente lo dio Omar Félix, quien a pesar de pretender el primer lugar para senador nacional, habría accedido a ir como segundo de Anabel Fernández Sagasti .

En tanto, en la lista a diputados nacionales, el que encabezaría sería Rubén Miranda y en segundo término estaría Guillermo Carmona

¿Que rol juega el gobernador? 

Paco Pérez habría sido el gestor del acuerdo  para conservar la unidad en el partido y asegurar el apoyo del kirchnerismo y especialmente de la presidenta para la elección de gobernador. Algunas fuentes aseguran que su lugar sería en la lista de candidatos al Parlasur.

Rubén Miranda iría primero en la lista de diputados