El vino argentino tiene su propia serie en Estados Unidos

Siguiendo con la tendencia impuesta por Netflix, Wines of Argentina busca promocionar la bebida nacional en el exterior con la original propuesta. Mirá el primer capítulo acá.

El vino argentino tiene su propia serie en Estados Unidos

Por: Mendoza Post

Wines of Argentina, entidad que se encarga de la promoción en el exterior de la bebida nacional, se sumó al boom de las series y creó una producción para promocionar la marca en los Estados Unidos.

La apuesta de la institución se llama "Vino Argentino: A Blind Tasting Story", y bucan profundizar la percepción que se tiene de nuestro país como una Argentina moderna en términos vitivinícolas.

La miniserie cuenta con diez capítulos y podrá visualizrse en entregas progresivas a través de Youtube y en las redes sociales de WofA.

La producción aborda la historia de un productor de cerveza de California y una reconocida sommelier argentina, quienes deben recorrer las diversas regiones vinícolas de nuestro país.    

Mirá el primer capítulo acá:

https://www.youtube.com/watch?v=wzQRaD0Xe0I&t=4s

Acá te dejamos el Teaser como un pequeño adelanto:

"Nuestra intención es enfocarnos y hablarles a las mujeres jóvenes que representan un segmento en alza entre los consumidores de vino de Estados Unidos. Es una historia que pretende derrumbar ciertos prejuicios fuertemente instalados, sin perder de vista el objetivo final de la campaña: que el consumidor se enganche con Argentina y nuestros vinos", expresaron desde el departamento de marketing de Wines of Argentina.

Mendoza será gran protagonista en la miniserie

Esta nota habla de: