¿Cómo murió el ladrón "linchado" en Las Heras?

¿Fue linchado o se cayó? Controversia. El joven tenía antecedentes por amenaza con armas y robo entre otras cosas. Había recuperado su libertad en enero del año pasado.

¿Cómo murió el ladrón "linchado" en Las Heras?

Por: Mendoza Post

En horas de la noche, vecinos del barrio Los Tamarindos I de Las Heras, atacaron a golpes a un hombre que había ingresado a robar a una vivienda ubicada en calle Monteagudo al 2600.

El joven de 35 años, fue identificado como Cristian Javier Bruna y la Policía brindó el amplio prontuario que tenía el delincuente.

Sin embargo, en horas de la mañana, el director de la Policía, Roberto Munives, expresó en Radio Mitre, que el ladrón sufrió una caída mientras emprendía la fuga y golpeó su cabeza contra el cordón de la calle. 

Actualizada 19.30 hs: Ninguna de las lesiones en el cuerpo le ocasionó la muerte

Por otra parte, en diálogo con el Post, autoridades policiales dijeron que "lo golpearon y después salió corriendo, se cayó un par de veces".

Munives dijo que Bruna murió por una caída

Los hechos no son claros y el confuso episodio será aclarado con el informe del forense, el cual todavía no es recibido.

Los antecedentes

Su primer ingreso a prisión fue en el año 2002, cuando apenas tenía 18 años, por el delito de amenaza con armas. Delitos de hurto, robo agravado, amenazas por armas, nuevamente, portación ilegal de arma de fuego y robo simple, completaban la jugosa ficha del criminal.

Bruna estuvo preso y recuperó su libertad el 8 de enero del año pasado por el cumplimiento de la pena impuesta.

Esta nota habla de: