El ladrón no murió por los golpes que le dieron tras un robo en Las Heras

De hecho, según el forense, ninguna lesión por la agresión le produjo el deceso.

El ladrón no murió por los golpes que le dieron tras un robo en Las Heras

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

El ladrón que murió en Las Heras en la noche de este martes, luego de cometer un robo y que los vecinos lo golpearan, sufrió una situación física que la Justicia está investigando, porque su fallecimiento no fue ocasionado por los golpes recibidos.

"Las lesiones en su cuerpo no pudieron haberle provocado la muerte", dice el informe del médico forense EduardoBerté que recibió la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, quien tiene en sus manos la causa.

De este modo, los resultados de la neropsia indica que Cristian Javier Bruna, de 35 años, no falleció por los golpes recibidos luego de robar en una vivienda del barrio Tamarindo I.

Por el momento, no se puede determinar qué le causó la muerte al ladrón. La fiscal espera los estudios anatomopatológicos para establecer las causas del deceso.

Ver: Las versiones sobre cómo murió el ladrón en Las Heras

Las primeras informaciones daban cuenta que Bruna había muerto por la paliza que le dieron los vecinos. El jefe de Policías, Roberto Munives, aseguró que el maleante se enredó con un cable, tropezó y se golpeó la cabeza, lo que le produjo la muerte.

Esta afirmación del funcionario policial también es errónea de acuerdo al informe del forense que sostiene que ninguna lesión le provocó el deceso.

Esta nota habla de: