Los comercios de Mendoza comenzaron con liquidaciones de hasta 60%

Según la CECITYS, se debe a la baja en las ventas después de las fiestas.

Los comercios de Mendoza comenzaron con liquidaciones de hasta 60%

Por: Mendoza Post

Como todos los años para esta época, los comercios minoristas del centro mendocino comienzan con las liquidaciones de verano. Las  pocas ventas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo dejó a los negocios con mucho stock.

Por ese motivo, los empresarios comenzaron a promocionar descuentos de hasta un 60 por ciento en prendas de verano.

Comenzó la gran liquidación en los comercios mendocinos.

"Hubo una gran baja en el consumo y hay intercambio de temporada y ha quedado un stock importante, y siempre con optimismo de mejorar, mantener el empleo y mantener nuestros negocios abiertos, este el objetivo de hoy. Esto de cuantificar el "2 x 1", el "3 x 2", es bajar rentabilidad, mantener a nuestros colaboradores y mantener los negocios abiertos", explicó el presidente de la Cámara, Adrián Alín.

"Hubo una gran baja en el consumo"

En pleno enero los comercios y tiendas del centro ya exhiben carteles con descuentos de hasta el 60%. 

El empresario agregó que para principios de febrero lanzarán una campaña de rebajas: "Se hacen dos veces al año, y van articuladas para todos los rubros, y en conjunto con el cambio de temporada que es la indumentaria, van desde rebajas de 2x1, 3x1 y articulándose con sus proveedores para poder liquidar todo el stock de verano y así lograr liquidez y poder comenzar la temporada de otoño-invierno".

Se viene una campaña de rebajas