Detuvieron a un mendocino vinculado al doble crimen de Puerto Madryn

Fue arrestado en Las Heras. Sería el proveedor de drogas de la organización que operaba en esa ciudad patagónica.

Detuvieron a un mendocino vinculado al doble crimen de Puerto Madryn

Por: Mendoza Post

"El Menduco" es un narco que fue detenido este lunes en Las Heras por estar vinculado al doble crimen mafioso ocurrido en Puerto Madryn ocurrido en diciembre pasado.

Humberto C, de 52 años, fue arrestado en el barrio Belgrano de Las Heras. Era buscado por la Justicia de Chubut por estar vinculado a los asesinatos de Héctor López (25) y Federico Lomeña (27) y el suicidio de Nicolás Cerrudo.

Policías de esa provincia en colaboración con efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico de Mendoza hicieron el allanamiento en la vivienda de "El Menduco", quien sería el encargado de la distribución de la droga en Puerto Madryn.

Héctor "Pato" López (27), una de las víctimas de la trama narco que conmociona a Puerto Madryn.

Este procedimiento fue realizado casi en simultáneo con otros llevados a cabo en esa ciudad patagónica donde también arrestaron a un hombre, oriundo de Bolivia, de 50 años, a un joven de 20 y a un adolescente. El boliviano habría sido el asesino, quien mutiló a los cadáveres antes de ser enterrados.

El cadáver de Federico Lomeña fue encontrado enterrado y cubierto con bolsas en la zona de Playa Paraná, Puerto Madryn. A su lado, otro de los asesinados, Héctor López.

Durante los procedimientos secuestraron en el barrio lasherino un revolver calibre 22, seis celulares, gran cantidad de dinero en efectivo, una notebook, una balanza de precisión y cuatro equipos de VHF con frecuencia policial, además de un Fíat Uno, una camioneta Toyota RAV; en tanto que en Madryn se secuestraron 130 dosis de éxtasis y una carabina calibre 22.

Esta nota habla de: