Macri sobre Nisman: "Necesitamos saber qué pasó"

El Presidente se refirió al fiscal a cuatro años de muerte.

Macri sobre Nisman: "Necesitamos saber qué pasó"

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri recordó hoy al fiscal de la unidad especial AMIA, Alberto Nisman, al cumplirse cuatro años de su muerte y aseguró que "los argentinos necesitamos saber qué pasó y vamos a apoyar a la Justicia hasta alcanzar la verdad".

Además, en el cuarto aniversario de la muerte de Nisman dijo que "lo recordamos una vez más y acompañamos a su familia".

Macri escribió el mensaje a través de su cuenta de Twitter luego de una jornada en la que se realizaron varios homenajes a Nisman, quien también fue recordado en Israel.

Macri no se refirió a la causa como un asesinato, la conclusión a la que llegaron el juez federal Julián Ercolini, el fiscal federal Jorge Taiano y la Cámara Federal porteña.

El Presidente insiste en conocer lo que ocurrió con el fiscal.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, también había expresado en un tuit que "a cuatro años de la trágica muerte del fiscal Nisman, ratificamos nuestro compromiso de buscar la verdad y hacer justicia por su memoria".    

También, la senadora Elisa Carrió se sumó al pedido de la investigación a través de su red social: "Justicia, justicia perseguirás", colocó en su Twitter.

Esta nota habla de: