Amalia Granata  celebró el nacimiento de la beba de la nena violada en Jujuy

La panelista disparó contra los que la criticaron y agradeció al Ministro de Salud de esa provincia por su intervención.

Amalia Granata celebró el nacimiento de la beba de la nena violada en Jujuy

Por: Mendoza Post

Amalia Granata se descargó y celebró en sus redes luego de que se enterara que la niña jujeña de 12 años que había sido violada finalmente tuvo a la bebé a través de una cesárea.

La periodista utilizó Twitter para agradecerle al ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bacha Bouhid, "por defender las dos vidas y hacer posible que las dos niñas estén vivas".

A su vez, Amalia festejó con otro mensaje el nacimiento de la pequeña: "La bebe de la niña de 12 años ya nació, peso 703 gramos es mujer y está en neo delicada. Recemos para que estas dos niñas estén bien".

En esta misma jornada, Granata atacó a todas que se encargaron de criticarla en estos días por sus dichos a favor de "las dos vidas".

Amalia se descargó contra sus detractores.

 "A las actrices, periodistas, y mujeres anónimas que me descalifican y me insultan en lo personal, solo les quiero decir que no me lastiman, estoy blindada, pero lo único que hacen es embarrar la causa por la que luchan. Son el reflejo de la violencia que quieren combatir". 

Esta nota habla de: