Revelaron las imágenes hot de Pampita y Monaco en Punta del Este

La pareja se encuentra disfrutando sus vacaciones en la playa uruguaya.

Revelaron las imágenes hot de Pampita y Monaco en Punta del Este

Por: Mendoza Post

Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco se encuentran en Punta del Este disfrutando sus vacaciones y en las últimas horas aparecieron las fotos de la pareja estando en la playa.

Después de tantas idas y vueltas y luego de que la ex conductora tuviera un affaire con Polito Pieres, los dos parecen haber encontrado el rumbo nuevamente y se encuentran totalmente relajados en las costas uruguayas.

La excursión en el país oriental había comenzado el 25 de diciembre pasado cuando ambos partieron vía Buquebus rumbo a Colonia y luego decidieron viajar hacia la playa en donde se encuentran consumando su reconciliación.

La pareja disfrutando, Pampita en topless.

Tanto Mónaco como Ardohain estuvieron separados por siete meses, según informó Caras: "Queríamos saber un poco de la vida del otro. Nos gusta vernos, nos queremos mucho", había detallado en medio del stand by la modelo.

En tanto, en su momento Pico había manifestado que si bien teníamos contacto telefónico no nos veíamos. La quiero muchísimo y aprendí mucho de ella, porque es más madura que yo, y me hizo muy bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz. Quiero ser feliz. Y partiendo de esa base, voy día a día tratando de construir mi felicidad. Ojalá que funcione, que vaya bien. Me llevo muy bien con los hijos de Carolina. No soy su padre, pero los quiero muchísimo. En un futuro, no sé si lejano o próximo, me gustaría casarme, formar una familia y tener un hijo".

La ex modelo saliendo desde el agua.

Por todo eso, ahora ambos pasan relajados su reconciliación en la playa, lejos del ruido porteño y esperando seguir reforzando su amor. 

La retirada de la playa.

Esta nota habla de: