Los goles y el blooper del triunfo de Gimnasia sobre Racing

El Lobo platense derrotó 2 a 1 al líder de la Superliga en un amistoso preparatorio para la segunda parte de la temporada.

Los goles y el blooper del triunfo de Gimnasia sobre Racing

Por: Mendoza Post

En un amistoso correspondiente al Torneo de Verano, Gimnasia La Plata derrotó a Racing por 2 a 1 en Mar del Plata con goles de Mussis y Guanini, Cristaldo descontó a 13 del final para los de Avellaneda.

Los goles del Lobo platense tuvieron un arranque furioso y convirtieron dos goles de pelota parada en los primeros minutos del encuentro.

La Academia, con algunos jugadores alternativos, no supo encontrarle la vuelta al partido, más allá del enorme partido de Augusto Solari y del buen encuentro de Soto.

En el segundo tiempo, los de Coudet mostraron su mejor versión, pero ya era tarde, Gimnasia se plantó bien atrás, recibió el descuento, pero nunca corrió riesgo la victoria. 

Los de Troglio lo ganaron con justicia, pero ambos aún tienen mucho por mejorar de cara al reinicio del torneo.

García, Racing y el blooper

El arquero de la Academia, Javier García, jugó en lugar del habitual titular, el chileno Gabriel Arias. Si bien el ex Boca no tuvo una mala actuación, casi comete la burrada del verano.

Cuando el partido estaba 2 a 0 para los platenses, un pase del defensor de Racing Rodrigo Schlegel para el portero, casi termina en un gol en contra cuando García no pudo controlarla y se le pasó por debajo de su pie. El ex Tigre alcanzó a salvarla en la línea.

Esta nota habla de: