La comediante pasó por el quirófano pero no aclaró de qué se trataba.
Lizy Tagliani se sometió a una cirugía antes de debutar como conductora
Lizy Tagliani publicó fotos en sus redes sociales en la cama de una clínica momentos antes de una cirugía pero no aclaró de qué se trataba, al menos no de forma seria.
Antes de comenzar a conducir el nuevo ciclo de Telefe, "El Precio Justo", la comediante se retocó las bolsas que están debajo de los ojos: "Ella tenía muchas y decidió operarse porque se acerca del debut de su programa y se quiere sentir un poco mejor", dijeron allegados al portal Teleshow.
"Llegó el día. Me las voy a sacar. Me pesan, están muy grandes. Ya no las puedo disimular más", escribió Lizy, entre risas, este lunes por la parte en su cuenta de Instagram. La humorista compartió el mensaje junto a una foto en la que se la ve en la cama de un hospital.
El nombre técnico de la cirugía es blefaroplastia, lo que permite corregir las bolsas en los párpados inferiores y las ojeras en ambos párpados, mediante la extracción de la grasa y el exceso de piel.
Si todo sale bien, Lizy recibirá el alta durante el día de hoy para hacer reposo en su casa. Tendrá hematomas en la cara durante cuatro o cinco días.



