El presunto femicida de Agustina "se comprometió" tras el crimen

Pablo Trionfini, de 39 años, se suicidó antes de que la policía llegara a interrogarlo. En su Facebook publicó que se había comprometido con su novia.

El presunto femicida de Agustina "se comprometió" tras el crimen

Por: Mendoza Post

Agustina tenía 17 años y fue asesinada en Santa Fe. El sospechoso del femicidio se suicidó. Antes de quitarse la vida publicó en Facebook una actualización de su estado en la que decía: "Se comprometió".

El cadáver de Agustina Imvinkelried fue hallado en Esperanza, Santa Fe. La adolescente fue ahorcada. Así la asesinó su victimario, identificado como Pablo Trionfini, de 39 años, hermano del actual Secretario de Producción de la municipalidad de Esperanza.

El cuerpo de la joven fue tapado con hojas y la Policía la encontró este lunes luego de un intenso rastrillaje luego de haber sido vista por última vez el domingo a la madrugada, a la salida de un boliche.

La última imagen de Agustina con vida.

El hombre de 39 años había sido captado en compañía de la víctima por las cámaras del boliche y se quitó la vida ahorcándose con una soga que ató a un tirante de la casa cuando la Policía llegó para interrogarlo.

Pero horas antes, más precisamente en la madrugada del domingo, Trionfini había mostrado actividad en su cuenta de Facebook. Allí, extrañamente había cambiado su estado civil a "Comprometido".

Antes también, esa misma madrugada antes de las 6 AM, según los registros de la red social, se había cambiado la foto de perfil en dos oportunidades.

Laura Urquiza, la fiscal que investiga su crimen, caratuló la causa como "femicidio" (el sexto en Argentina en lo que va del año). Y según reveló esta tarde en una rueda de prensa, creen que el asesino intentó ocultarlo todo: le habría pedido una pala prestada a un vecino y en el lugar encontraron guantes.

La fiscal contó además que había testigos que vieron al acusado deambulando por la zona donde se encontró el cuerpo de Agustina. "En la casa del sospechoso, encontramos zapatillas con barro", agregó.

Esta nota habla de: