Vandalizaron las señales del MendoTran en el Centro

Alguanas paradas de Plaza Independencia fueron rayoneadas, limitando a los usuarios del transporte leer la información sobre los recorridos.

Vandalizaron las señales del MendoTran en el Centro

Por: Mendoza Post

Es bien cierto que el MendoTran produjo malestar en los usuarios del transporte de pasajeros en la provincia, que debutó casi en simultáneo con el aumento del boleto a $18. Aún están haciendo las autoridades con las empresas correcciones al sistema y tampoco están todas las señaléticas instaladas. Esta fue una de las quejas más generalizadas de los ciudadanos, que no sabían dónde tomarse el colectivo. Sin embargo, ya vandalizaron algunas de las informaciones sobre recorridos en pleno centro de Mendoza.

En Plaza Independencia se puede advertir que algunos carterles fueron pintados con color negro. ¿Qué sentido tiene eso? Ninguno. Hay otras formas más civilizadas de quejarse del MendoTran.

Estas señaléticas rayadas no van a mejorar el sistema ni los recorridos ni el precio del pasaje. Solo muestra falta de civilidad que no refleja para nada el descontento de miles de mendocinos que están disgustados con el MendoTran, pero son respetuosos.

Esta nota habla de: