Murieron dos turistas argentinas en un choque en Cuba

Hubo siete fallecidos y más de 30 heridos tras un accidente con un colectivo.

Murieron dos turistas argentinas en un choque en Cuba

Por: Mendoza Post

 Dos turistas argentinas murieron en un choque de ómnibus en las afueras de la ciudad de La Habana, capital de Cuba, que dejó un total de siete muertos, informaron desde la cancillería argentina.

El ómnibus, de la empresa Vía Azul, chocó en el kilómetro 25 de la ruta Guantánamo-Baracoa y tras el accidente fueron internadas unas 33 personas con cuadros de distinta gravedad, destacó la agencia Télam.

Según La Nación, Roxana Lauseda Gómez (35) y Nadia Carolina Flores (35) son las argentinas fallecidas. También se conoció que hay un francés, una alemana y tres cubanos entre las víctimas. Hay ciudadanos argentinos que están a salvo: Constantino Ziekeridis (27) y Daniela Mateuchi (29).

Los profesionales atienden a los heridos.

Los reportes de la prensa local mencionan dos versiones del accidente: uno detallada que el conductor del colectivo, Humberto Vladimir López Cremé, perdió el control del vehículo porque el pavimento estaba mojado; otro se basa en la palabra de testigos, quienes aseveran que el chofer quiso adelantar a otro vehículo y se encontró con otro de frente en el mismo carril y realizó una mala maniobra. 

Uno de los pasajeros es asistido.

Esta nota habla de: