Boudou salió de la cárcel con más ganas de volver a la política

El ex vicepresidente k aseguró que sigue haciendo política y aprovechó para criticar al actual gobierno.

Boudou salió de la cárcel con más ganas de volver a la política

Por: Mendoza Post

 "Estoy para lo que sea" dijo el ex vicepresidente del gobierno kirchnerista, Amado Boudou al ser consultado sobre acompañar a Cristina Kirchner en las próximas elecciones.

A pocos días de salir del penal de Ezeiza donde se encontraba preso por la causa Ciccone, Boudou reclamó por los "presos políticos" en Argentina.

Boudou: "Estoy para lo que sea".

En una entrevista con Crónica Anunciada, el ex vicepresidente, dejó sus sensaciones sobre su situación y la del país: "Estoy con alegría de estar compartiendo con mi mujer, mis hijos y amigos. Pero en términos colectivos con la desazón de que hay presos políticos en Argentina. Parece inaudito, después de tantos años de democracia, pero es lo que ha impuesto el gobierno de Macri", aseveró. Con respecto a las elecciones de 2019, el economista tiene "mucha confianza en que va a haber una propuesta electoral atractiva para la mayor parte de la sociedad", y la certeza de que va a asumir "un gobierno distinto", ya que al oficialismo "es difícil que lo acompañen las clases medias o comerciantes, que han sido castigados".

Asimismo, destacó que nunca dejó de participar en política, "ni siquiera preso", y habló de acompañar a la ex presidenta Cristina Kirchner en un futuro: "Estoy holgadamente y para lo que sea". Ahora, considera, "hay que mirar para adelante".