Violencia y denuncias cruzadas involucran a la nieta de una "bruja" mendocina

Sol Azul Gómez de la Torre es nieta de Azucena Blanch, la "bruja" de Menem. Denunció que fue agredida por su novio y un amigo de él. A su vez, fue denunciada por los jóvenes como la agresora.

Violencia y denuncias cruzadas involucran a la nieta de una "bruja" mendocina

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Una joven de 21 años, nieta de la conocida "bruja" de Carlos Menem, Azucena Blanch, protagonizó un episodio violento en el cual aparece como víctima y también como victimaria.

La Justicia investiga ambas denuncias, según confirmaron fuentes ligadas a las causas que se tramitan inicialmente en la Oficina Fiscal N° 1, de Capital.

Sol Azul Gómez de la Torre, nieta de la mentalista mendocina, es DJ y artista, se recibió en la academia de comedia musical de Valeria Lynch. La joven denunció que este lunes 7 de enero, en el local de tatuajes MT, ubicado en Primitivo de la Reta y Garibaldi de Ciudad, fue agredida por su novio, Marcos Ejarque, y el encargado actual, Fernando González Fradín.

La quemadura en la cara de Sol y las marcas en su cuerpo.

Según la denuncia radicada por Sol Azul, que también la reflejó en las redes sociales, fue al local de tattoos donde estaba Marcos para decirle que quería dejarlo. Esta versión de la joven fue relatada, además, por su abuela al Post

Marcos se habría puesto violento y con su amigo comenzaron a golpear a Sol Azul. La tiraron al piso, la tomaron del cabello, le arrojaron vaselina -que se utiliza para tatuar- encima de su cuerpo, y hasta la quemaron con un encendedor, contó la chica. Las agresiones terminaron cuando llegó la Policía al lugar, según detalló la chica, y le sacó a los jóvenes de encima.

Además, la DJ pidió sororidad y solidaridad para con ella, porque dice que muchas mujeres les "han creído" a sus atacantes.

La otra versión

Fernando González Fradín, amigo del novio del Sol Azul, quien está a cargo del local de tatuajes, también denunció a la joven por violencia. Él contó que cuando la chica llegó al estudio, se enojó muchísimo porque había otras chicas en el mismo lugar donde estaba Marcos Ejarque, su pareja.

Este es Marcos Ejarque.

Fue en ese momento que comenzó, según el joven, las agresiones contra Marcos, a quien calificó como un "hombre golpeado" y no desde ahora. También contó que Sol Azul rompió una de las máquinas para tatuar y se quemó ella misma con un cigarrillo, aunque González Fradín también publicó una imagen de su rostro asegurando que ella fue quien lo quemó con un cigarrillo.

Detalló que entre los dos tuvieron que reducirla para que no continuara con las agresiones y haciéndose daño.

González Fradín la denunció a Sol Azul en la misma Oficina Fiscal que ella realizó su denuncia y ahora la Justicia realizará los peritajes, exámenes físicos y psicológicos para establecer pruebas.

Sin dudas, el episodio de violencia ocurrió, hubo policías que intervinieron y denuncias que fueron radicadas. No es menos cierto que alguien miente y la Justicia tiene la obligación de determinar quién realmente es la víctima y quién victimario.

Esta nota habla de: