Para Año Nuevo no se podrá ingresar en auto al Parque San Martín

La prohibición será desde las 20 hs del 31 de diciembre hasta las 20 del 1 enero de 2019. Es para evitar problemas.

Para Año Nuevo no se podrá ingresar en auto al Parque San Martín

Por: Mendoza Post

La Dirección de Parques y Paseos Públicos de la provincia informó que desde las 20 hs del 31 de diciembre y hasta el 1 de enero no se podrá ingresar al Parque Gral San Martín. La medida es para evitar accidentes viales, hechos de vandalismo y que la gente se bañe en el lago y las fuentes del parque.

Desde el gobierno aclararon que al igual que años anteriores, sólo se podrá ingresar a pie o en bicicleta. La restricción se iniciará desde las 20 horas del 31 de diciembre hasta las 20 del 1 de enero.

El 31 y 1 no se podrá ingresar en vehículo al Parque San Martín.

Los cortes se realizarán en los cruces más importantes del parque: Paseo Los Plátanos, Paseo La Palmeras, Paseo de La Virgen, Pichardas y Agrimensor Barrera.

El director de Parques y Paseos Públicos, Ricardo Mariotti, dijo a radio Nihuil que la medida se ha tomado otros años y apunta a evitar disturbios. "Lo que se cierra puntualmente son los accesos al Parque en varias rotondas como la del Paseo Los Plátanos, la que está ubicada por el Museo Moyano y el otro corte será en la zona de la calesita. Como hay gran concurrencias de vehículos, y para evitar accidentes, lo que se hace es vedar el acceso vehicular".