Carlos Stornelli dijo que "hay más arrepentidos en la causa de los cuadernos"

Carlos Stornelli dijo que "hay más arrepentidos en la causa de los cuadernos"

Por: Mendoza Post

El fiscal Carlos Stornelli fue entrevistado este martes por Nicolás y Miguel Wiñazki y allí admitió que habría nuevos arrepentidos en la causa de los cuadernos de las coimas del kirchnerismo.

En otro orden de cosas, frente a los cuestionamientos por el avance lento de la investigación, el funcionario judicial sostuvo: "Los abogados recurren a toda chicana posible. Creo que fue una contestación que dieron los abogados al principio cuando llegaban algunos detenidos y no sabían las pruebas que había. Quedo atrás por la actividad probatoria que se hizo. Tuvimos al autor que corroboro que eran sus cuadernos y que los había escrito y los planteos fueron rechazados de manera contundente por la cámara de apelación".

El fiscal que reconoció que odia madrugar, aseguró que hubo muchos momentos durante la causa en que aparecieron pruebas y confesiones que no esperaban y que corroboraba y averiguaba "todo el tiempo" y que aún hay arrepentidos que no se conocen.

Sobre los dichos de Dady Brieva que planteó el hecho de que durante el kirchnerismo no se haya robado, el profesional explicó: "El hecho de que el 'cadáver' no aparezca no mejor la situación del imputado, sino que la empeora. No hablo precisamente de la causa de los cuadernos. Alguno generó la falsa fantasía del cofre del tesoro que debía estar y no estaba. Festejando ese tipo de estupideces pero la verdad es que hay muchísimo detectado. Es un mito que instaló alguien de la cueva en alguna parte con los lingotes".

Stornelli respondió a Dady Brieva