Echaron de sus dos trabajos al stripper argentino que atacó a una chilena

Los dos locales nocturnos en donde se desempeñaba Javier Ponce decidieron prescindir de sus servicios tras conocerse el ataque. El hombre continúa detenido.

Echaron de sus dos trabajos al stripper argentino que atacó a una chilena

Por: Mendoza Post

Javier Ponce, el stripper argentino que atacó el auto de una conductora chilena que viajaba con su hija, fue expulsado de sus dos trabajos luego de que se diera a conocer el caso.

Se trata de los locales nocturnos "Club Femme" y "Burbujas Club" que decidieron darle de baja al agresor y expresar con sendos comunicados su en contra de la violencia.

El primero de los sitios  publicó que "ante los recientes hechos que involucran a un stripper que presta servicios a Club Femme debemos expresar que: Club Femme repudia cualquier tipo de violencia e informa que este personaje no volverá a formar parte de nuestro staff!".

En tanto, "Burbujas Club" expresó que "repudia todo tipo de violencia en particular la violencia y la agresión contra la mujer. Ante la agresión protagonizada por un stripper en contra de una madre y su hija en su auto, queremos declarar que este artista ha sido desvinculuado de manera inmediata de nuestro staff, queremos asegurarles a nuestras clientas que en estos veinte años de trayectoria jamás hemos tenido problemas de este tipo y esta vez no será la excepción, repudiamos de manera categórica el actuar violento que tuvo el stripper envuelto en los hechos".

"Podemos asegurarles que nunca más actuará en nuestro escenario. El Club seguirá siendo un lugar de recreación y sana diversión para nuestras clientas que han confiado siempre en nuestra seriedad y pueden seguir haciéndolo cómo siempre", cierra el comunicado.

El caso

Un argentino que trabaja como stripper en Santiago de Chile, atacó a una mujer que iba con su hija en un auto, luego de que la conductora chocara levemente de atrás el vehículo del bailarín.

El violento comenzó a increpar a la señora que decidió cerrar sus vidrios y filmar cómo el violento comenzó a golpear el rodado de la mujer de manera feroz.

Ante esto la víctima realizó la denuncia a la Policía de Investigaciones de Chile y subió el video a las redes sociales para escrachar al trabajador nocturno. 

Esta nota habla de: