Él es Salvador Uriel, el bebé de Vicky Xipolitakis

El bebé recién nacido ya tiene 79 mil seguidores en Instagram.

Él es Salvador Uriel, el bebé de Vicky Xipolitakis

Por: Mendoza Post

Vicky Xipolitakis vive el mejor momento de su vida y por eso comparte cada detalle con sus seguidores.

Este jueves nació el pequeño Uriel, fruto de su matrimonio con Javier Naselli. La ex vedette se radicó en Estados Unidos y allí nació por cesárea Salvador Uriel.

La foto del pequeño fue publicada en Instagram y rápidamente ganó miles de likes. El chiquito es un influencer incluso antes de nacer. Cuando se enteró que estaba embarazada, Vicky le abrió una cuenta de Instagram, en la cual hay solo cuatro fotos pero ya tiene más de 79 mil seguidores.

El pequeño Salvador Uriel.

Ver esta publicación en Instagram

Así nacía mi obra de arte!!!!! El 12/12 a las 21:40 hs nacía el amor más puro de mi vida, mi bebé @salvadorurielok , con 2 kilos 900 y es un angelito hermoso!!!!!!, fue cesaría porque rompí bolsa y no dilate nada, tengo algunos dolorsitos pero de tanta Alegría y emoción todo pasa a en segundo plano... Gracais hijo por hacerme mamá, gracias dios Dios por esta bendición, Gracias a toda mi flia y amigos por ser incondicional , gracias al doc @nachoptomasone por traer este milagro al mundo y a todos ustedes por tantos mensajes de amor!!!! #BienvenidoSalvador,EnMiVidaTuLllegaEsLoMejor.. %u2764%uFE0F%uD83D%uDC23%uD83D%uDC7C%u2728%uD83C%uDF7C

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

Esta nota habla de: