Juventus cerró la fase de grupos con una sorpresiva derrota ante Young Boys

Dybala ingresó en el segundo tiempo. La Champions League culminó la primera ronda.

Juventus cerró la fase de grupos con una sorpresiva derrota ante Young Boys

Por: Mendoza Post

La fase de grupos de la UEFA Champions League llegó a su fin y se terminaron de confirmar los 16 clasificados a octavos de final.

En la última jornada se registraron algunos resultados inesperados, como la derrota de Real Madrid de local ante CSKA Moscú y la caída de Juventus en su visita a Suiza ante Young Boys.

Así las cosas, los equipos que animarán los play-offs (los cruces se definen por sorteo) son: por el Grupo A Borussia Dortmund (Alemania) y Atlético Madrid (España); por el Grupo B Barcelona (España) y Tottenham (Inglaterra), quedando eliminado Inter; por el Grupo C París Saint-Germain (Francia) y Liverpool (Inglaterra); por el Grupo D Porto (Portugal) y Schalke 04 (Alemania); por el Grupo E Bayern Munich (Alemania) y Ajax (Holanda); por el Grupo F Manchester City (Inglaterra) y Lyon (Francia); por el Grupo G Real Madrid (España) y Roma (Italia); y por el Grupo H Juventus (Italia) y Manchester United (Inglaterra).

Por países

Inglaterra 4, España 3, Alemania 3,  Italia 2, Francia 2, Holanda 1 y Portugal 1.

Los argentinos de la fecha

Javier Pastore fue titular en la derrota de Roma ante Viktoria Pilsen, mientras que Federico Fazio estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Young Boys de Suiza logró una notable victoria ante Juventus. Paulo Dybala fue suplente e ingresó en el segundo tiempo para jugar los últimos 20 minutos. Convirtió el descuento de su equipo.

Ronaldo se queja, Dybala lo observá. La Joya arrancó el partido en el banco.

 Nicolás Tagliafico fue titular en Ajax de Holanda y marcó un gol en el empate 3 a 3 ante Bayern Munich. Benfica, con Germán Conti y Franco Cervi (ingresó en el segundo tiempo) en el banco, le ganó a AEK Atenas, que tuvo a Ezequiel Ponce y Lucas Boyé desde el inicio del partido.

Manchester United cayó en su visita a Valencia. Sergio Romero y Marcos Rojo (salió en el entretiempo) fueron titulares en el elenco inglés. Ezequiel Garay ingresó y completó 40 minutos en el conjunto español.

Esta nota habla de: