Atención River: Real Madrid sufrió la peor derrota de local en su historia

El Merengue cayó ante CSKA Moscú 3 a 0 en el Santiago Bernabeu. El Merengue podría jugar con el Millonario la final del Mundial de Clubes.

Atención River: Real Madrid sufrió la peor derrota de local en su historia

Por: Mendoza Post

Real Madrid (posible rival de River en el Mundial de Clubes) concluyó su participación en el Grupo G de la Champions League con una terrible derrota de local ante CSKA Moscú por 3 a 0.

Fue la peor derrota del Merengue en la historia del torneo europeo jugando en el estadio Santiago Bernabeu, mismo escenario donde el domingo River superó a Boca y se coronó campeón de la Copa Libertadores.

El partido, que no contó con futbolistas argentinos, se resolvió a favor del equipo ruso con los goles de Chalov, Schennikov y Sigurdsson.

En el otro partido de la zona, Vicktoria Pilsen de República Checa superó 2 a 1 a Roma. Kovarik y Chory marcaron para el local, mientras que Under igualó transitoriamente para la escuadra italiana.

Estos resultados no modificaron en nada la resolución del grupo, que ya tenía a sus dos clasificados confirmados en la previa de la fecha. Así las cosas, Real Madrid (12 puntos) y Roma (9) accedieron a octavos de final, mientras que los otros dos equipos culminaron con 7 unidades y quedaron eliminados.

Esta nota habla de: