Pérez, Bermejo y Félix se reunieron con CFK por el armado de listas del PJ

Pérez, Bermejo y Félix se reunieron con CFK por el armado de listas del PJ

Por: Mendoza Post

El primer acercamiento se dio al momento de inaugurar el Sitio de la Memoria en la ex Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), donde Cristina Kirchner impulsó un claro mensaje electoral emitido por cadena nacional.

Allí, la presidenta exhortó a los ciudadanos a apoyar al Frente para la Victoria (FPV) en las elecciones presidenciales del 25 de octubre próximo. "Los 40 millones de argentinos tienen que garantizar el respeto de los derechos humanos, la memoria, la verdad y la justicia", dijo.

En el acto se encontraba Francisco Pérez junto a otros referentes del kirchnerismo más puro, incluido Amado Boudou.

Luego, cerca de las 18 hs, el gobernador de Mendoza se dirigió a la jefatura de Gabinete de Ministros en Casa de Gobierno y se reunió con algunos referentes del oficialismo.

Pérez estuvo en primera fila escuchando a Cristina

Lo acompañó el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV), Adolfo Bermejo; y se reunió con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; los jefes de La Cámpora “Wado” De Pedro y Andrés Larroque; y el secretario Legal y Técnico Carlos Zanini.

Estuvieron también los diputados nacionales Guillermo Carmona y Anabel Fernández Sagasti; y en representación de Omar Félix su hermano Emir, intendente de San Rafael.

En Casa de Gobierno habrían analizado la situación política en la que quedó Mendoza tras las PASO del 19 de abril y también habrían avanzado en la definición de las listas de diputados y senadores nacionales que el FpV mendocino presentará en las PASO nacionales.

Según pudo saber el Post, Zannini les habría dicho que Cristina quería lugares para La Cámpora en la lista.  Y lo más importante: las candidaturas de Pérez y Miranda entraron "en revisión".