Este jueves por la mañana Rodrigo Eguillor fue increpado en un tren por otros pasajeros. El joven está acusado de cometer una violación el pasado jueves 15 de noviembre.
El hijo de la fiscal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, había pasado un día detenido en una Alcaidía de La plata y fue obligado a bajarse de un tren por los pasajeros.
"Acá no te hagas el picante porque te bajo y te rompo todos los dientes, me escuchaste? Te bajo todos los dientes. Sos muy cheto de Canning la concha de tu madre? Yo soy de Congreso, forro. Bajate. Te hacés el malo con las mujeres? Hacete el malo conmigo", le gritó uno de los que iba en el viaje.
"Ahora pasa por todos los canales diciendo que no hizo nada", siguió el joven, mientras Eguillor, sentado se hacía el distraído.
El momento en el que obligan a Rodrigo Eguillor a bajar del tren. El joven acusado de abuso sexual fue escrachado por los pasajeros pic.twitter.com/ic9f87oqFY
En la siguiente estación, varias mujeres comenzaron a decirle que dejara la unidad: "Bajate solo del tren", insistió una pasajera. "Bajate flaco, dale", agregó otra mujer. Eguillor bajó y comenzó a hablar con un policía sobre la plataforma: "Sos un miserable", gritó otra pasajera.
Un fiscal federal consideró válida la reforma del DNU 366/2025, que habilitó a la Dirección Nacional de Migraciones a gestionar las solicitudes de ciudadanía
La cuarta temporada abre en el Teatro Independencia con una propuesta que fusiona lo popular y lo académico, en versiones orquestales inéditas de 15 artistas locales.
Claudia Ostropolsky recordó cómo su padre promovió un proyecto de ley en el Congreso mientras padecía ELA y falleció en 2022. En medio del debate que volvió a instalarse por un caso reciente en España, insistió en la necesidad de discutir la eutanasia en el país.